the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

George Clooney en Cancún desde Summer of Sony

Presenta su siguiente película como director: The Ives of March.

George Clooney y el guionista Grant Heslov, mancuerna que en 2005 consiguieran nominación como Mejor película para Buenas noches, buena suerte, presentaron en Cancún The Ides of March, cuarta película como director de Clooney. Basada en la obra de Beau Willimon, es un thriller político que habla sobre un brillante joven que trabaja en la campaña de un carismático candidato mientras aparecen tentaciones, trampas y traiciones que pondrán a prueba su ética laboral.
 
Con un gran carísma y frente a la prensa internacional comentó: “Queríamos hacer esta película desde el 2007, pero todos estaban muy felices porque había ganado Obama. Nosotros queríamos ser cínicos, así es que tuvimos que dejar pasar un año para que tuviera sentido”, declaración que le ganó risas y aplausos.
 
Si la trama no les interesa, sólo por el elenco ya es sumamente atractiva: Además del mismo George, está Ryan Gosling, Evan Rachel Wood, Marisa Tomei, Paul Giamatti, Phillip Saymour Hoffman, entre otros. Imaginen, si juntamos los premios del elenco sumarían 13 nominaciones y tres premios Oscar ganados. Algunas escenas mostradas han dejado tan buen sabor de boca que empieza a sonar para la época de premiaciones. Sí, ya desde ahora…
 
Sin duda, es una de las apuestas fuertes de Sony. Se estranará en el Festival de Venecia y después abrirá en noviembre en los Estados Unidos.  

Carlos Gómez Iniesta / Enviado Cancún

 

George Clooney y el guionista Grant Heslov.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas