Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

George Clooney es arrestado en la embajada de Sudán

El actor asegura que la tragedia de Darfur podría repetirse.

Es bien sabido que George Clooney apoya numerosas causas sociales, siendo la más reciente una protesta en la embajada de Sudán en contra la crisis humanitaria que se vive actualmente en la región de los Montes Nuba, cerca de la frontera entre Sudán y Sudán del Sur.

Debido a esto, el actor, su padre y otros protestantes fueron detenidos luego de ignorar las advertencias de la policía, la cual les solicitó en tres ocasiones que abandonaran el lugar.

El vocero del Servicio Secreto habló al respecto con BBC, e informó que "George Clooney fue arrestado por cruzar el cordón policiaco en la embajada de Sudán y será transportado al departamento de policía del segundo distrito".

Curiosamente este arresto sucede un día después de que el actor se entrevistara con Barack Obama para discutir la situación del país africano, pues de acuerdo al actor, el caso tiene numerosas similitudes con la crisis de Darfur, la cual ha provocado la muerte de más de 300,000 personas.

¿Creen que el arresto de George Clooney sea justo?

 

Foto: © Douglas Kirkland 2012

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas