the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

George Lucas confirma los Episodios VII – IX

¡Y Harrison Ford regresa como Han Solo!

Tras el éxito de las precuelas y la serie Clone Wars, George Lucas ha confirmado la realización de los largamente esperados Episodios VII, VIII y IX. Al ser cuestionado sobre quienes serían los responsables de dar vida a sus personajes, el realizador confirmó el regreso del elenco original, incluyendo a Harrison Ford en el papel que lo lanzó a la fama.

“Quedé sorprendido con los efectos de El curioso caso de Benjamin Button, así que hablé con David (Fincher) y me convenció de utilizar esta tecnología para las secuelas. Estoy seguro de que es lo mejor, porque nadie conoce mejor a los personajes que Mark (Hamill), Carrie (Fisher) y Harrison (Ford)”.

Cuando le preguntamos acerca del guión, el realizador confirmó que la historia estará vagamente inspirada en el universo expandido, en donde Luke Skywalker comienza la formación de una nueva Orden Jedi, al tiempo que una nueva y temible amenaza se avecina. “Sin embargo, podremos esperar sorpresas y algunos twists que podrían competir con el ‘soy tu padre’.”

Se espera que la filmación comience en Marruecos –a.k.a. Tatooine– a mediados del 2010 para ser estrenada en el 2012. ¿Y ustedes qué opinan del regreso de Star Wars?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas