the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Gerard Butler confirmado en Cómo entrenar a tu dragón 2

El director promete una cinta épica.

Hace algunos meses se confirmó que Cómo entrenar a tu dragón tendría una secuela que continuaría las aventuras de Hipo y Chimuelo. Sin embargo, la producción ha estado esperando la confirmación de Gerard Butler, quien no había llegado a un acuerdo para la segunda parte.

Empire habló con el co-director Dean DeBlois, quien confirmó que Butler sí estará en la secuela, al igual que el resto del elenco, compuesto por Jay Baruchel, Craig Ferguson, America Ferrera y Jonah Hill, entre otros.

El realizador declaró que "lo que les presenté fue el segundo acto de una historia más grande. Así que el filme se vuelve mucho más amplio, es realmente épico. Dejamos la primera cinta con estos vikingos en las espaldas de los dragones, así que el mundo se abre y expande exponencialmente".

La segunda entrega será estrenada en 2012, además de que en 2012 se estrenará una serie animada inspirada en el filme. ¿Creen que la secuela repetirá el éxito del filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas