Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Gerard Butler estará en 300: Battle of Artemisia

El filme será protagonizado por actores poco conocidos.

Desde hace tiempo se reveló que 300: Battle of Artemisiaspin-off de la aclamada 300– no será dirigida por Zack Snyder, sino por Noam Murro (Smart People). Sin embargo, los aficionados se preguntaban si Gerard Butler podría reaparecer como Leónidas, tomando en cuenta que esta batalla coincidió con el periodo de la Batalla de las Termópilas, la cual se exploró en 300.

Fandando tuvo la oportunidad de hablar con Bernie Goldmann, productor 300, quien confirmó que Gerard Butler y Lena Headey (Gorgo) participarán en el spin-off. "Es una historia diferente. [Pero] hay una pequeña parte para Lena [Headey] y hay una pequeña parte para Gerry [Butler]".

Además, el productor aseguró que el filme será protagonizado por actores poco conocidos, pues "cuando haces una cinta de época como esa, es grandioso no conocer a los actores. No puedes ver a Tom Cruise en una película histórica. Dirás, ¡ese es Tom Cruise!"

300: Battle of Artimisia será estrenada en 2013. ¿Les emociona ver a Gerard Butler una vez más encarnando a Leónidas? ¿Creen que 300: Battle of Artemisia repetirá el éxito del filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas