Ghost in the Shell comparativa de efectos visuales
El spot de la película sci-fi de Scarlett Johansson tuvo algunas mejorías con su trailer.
Cuando apareció el primer trailer de Ghost in the Shell, nos sorprendió gratamente ver que la estética de la película de Scarlett Johansson frente al anime está siendo respetada, con un mundo lleno de Neon y sumament futurista. Pero con la salida del primer spot para el Superbowl, algunos usuarios en internet han notado que existen notables diferencias entre ambos videos y aquí se las presentamos:
Primero podemos ver que se añadieron los efectos de los edificios:
Con una ciudad mucho más habitada y transitada:
Sin duda aunque se veía impresionante, los efectos añadidos ofrecen mucha más «vida».
Aunque el efecto «final» del spot es más estático, probablemente cambie la edición final.
Y aquí pueden ver el video comparativo completo. Ghost in the Shell se estrena el próximo 31 de marzo de 2017.
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.