Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ghost in the Shell, imágenes desde el set con Scarlett Johnasson

08-06-2016, 10:19:21 PM Por:
Ghost in the Shell, imágenes desde el set con Scarlett Johnasson

La adaptación a cargo de Paramount Pictures se encuentra en etapa de filmación.

En marzo de 2017 llegará la adaptación de Hollywood de uno de los clásicos del anime a cargo de Mamoru Oshii: Ghost in the Shell, cinta que fuera referencia para un sinfin de producciones, entre ellas The Matrix de los Wachowski. 

Actualmente la película se encuentra en etapa de producción y Scarlett Johansson será la encargada de darle vida a Kusanagi, y de no ser por Cazafantasmas de Paul Feig, estaríamos hablando en la decisión de casting más controversial del momento, aunque existen personas que están en contra de la decisión, habemos otros que estamos de acuerdo con el casting de Paramount Pictures.

Si estuvieron el lunes en la calle de Pak Hoi en Hong Kong, seguro pudieron ver a ScarJo pasearse en su papel de Kusanagi, pero si no pudieron estar, aquí algunos fotos que subieron los usuarios en internet donde podrán ver con un poco más de detalle el diseño de producción

De igual forma también se puede ver al actor Pilou Asbaek que interpreta a Batou, y viéndolos ya juntos, no podemos negar que al menos se parecen.

Ghost in the Shell es dirigida por Rupert Sanders (Blanca Nieves y el Cazador) y llegará a cines en 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios