Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ghost Rider estará en Agents of S.H.I.E.L.D. temporada 4

22-07-2016, 8:20:20 PM Por:
Ghost Rider estará en Agents of S.H.I.E.L.D. temporada 4

Durante el panel de Comic-Con 2016 los productores hicieron el anuncio.

Ayer tuvimos el anuncio y primer teaser de The Defenders, que llegarán a Nettflix el próximo año. Ahora le tocó el turno a Marvel del lado de Disney/ABC hacer su noticia bomba. 

Así es, con el regreso de Ghost Rider a sus filas, Marvel decidió que fue mejor colocarlo en… la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., show que ha sobrevivido a Agent Carter y al parecer puede tener más vida que el spin-off de Mockingird Most Wanted. 

Pero no será el Ghost Rider que conocimos gracias a Nicolas Cage aka Johnny Blaze, sino que se trata de Robbie Reyes, dejando así de un lado la motocicleta para hacerse de… 

Así es, su Dodge Charger. 

Robbie Reyes será interpretado por Gabriel Luna (True Detective, temporada 2). 

¿Qué les parece la presentación de Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.? ¿O prefereían mejor hubiera tenido un show propio?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios