Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

A Ghost Story – Trailer con Casey Affleck y Rooney Mara

27-03-2017, 11:46:54 AM Por:
A Ghost Story – Trailer con Casey Affleck y Rooney Mara

Historia de fantasmas (A Ghost Story) es el nuevo drama independiente del estudio que distribuyó Moonlight, Viene de noche y La bruja.

Apareció el primer trailer de A Ghost Story, la nueva producción del estudio A24, responsables de títulos como The Witch (La bruja), Swiss Army Man (Un cadáver para sobrevivir), Green Room y este año la cinta de terror It Comes At Night.

A Ghost Story es protagonizada por Cassey Affleck y Rooney Mara, ambos forman un matrimonio. Sin embargo el esposo muere en un accidente y ella se queda sola… hasta que él regresa en forma de fantasma que porta una sábana y agujeros al nivel de los ojos para poder ver.

La película se presentó en el pasado Festival de Cine de Sundance con excelentes comentarios por parte de los asistentes y llegará a Estados Unidos el próximo 7 de julio, el mismo día que Spider-Man: Homecoming -casualmente también se lanzaron los trailers el mismo día- pero sin duda son dos producciones completamente distintas que no van a competir necesariamente en taquilla, pues van dirigidas a diferentes públicos.

Estreno en México: 28 de diciembre de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios