Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Ghostbusters 3 en diciembre 2012?

13-05-2010, 4:49:41 PM Por:
¿Ghostbusters 3 en diciembre 2012?

¿Finalmente podremos ver el anticipado filme?

En las últimas fechas hemos escuchado toda clase de rumores en torno a la producciónde Ghostbusters 3, pues mientras algunos miembros del equipo confirman la producción, Bill Murray la niega.

Ejemplo de ello es que recientemente Dan Aykroyd confesó que la cinta no ha podido avanzar por culpa de Murray, mientras que éste último asegura que es culpa del estudio, el cual perdió el interés.

Sin embargo, Harold Ramis, quien da vida a Egon Spengler, confesó en una entrevista que la pre-producción ha comenzado, además de que adelantó la posible fecha de estreno del filme:

"Bueno, han habido muchas pláticas sobre un tercer filme de Ghostbusters, el cual ahora se ha hecho real. Puedo decir con algo de certeza que habrá una tercera película. No estará lista sino hasta Navidad del 2012, pero ya se está trabajando al respecto".

Aunque la noticia nos emociona, habrá que esterar que sea confirmada, o negada. ¿Creen que las declaraciones de Harold Ramis sean ciertas? En caso de que Bill Murray siga con las negativas ¿les gustaría ver una tercera entrega de Ghostbusters sin su personaje?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios