Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Ghostbusters III arranca en invierno... ¿y con Eliza Dushku?

Dan Aykroyd habla del regreso de la saga al cine. ¡Sigourney Weaver ya está confirmada!

El actor y cocreador de la famosa franquicia Los Cazafantasmas, Dan Aykroyd, confirmó en entrevista el regreso de Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y (por fin) Sigourney Weaver para Ghostbusters III, secuela que indicó podría comenzar a filmarse el invierno próximo.

Como habíamos mencionado antes, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (Año uno) son los encargados del guión, lo cual es muy importante, pues fue este elemento el que impidió que durante años se pospusiera el proyecto. Desgraciadamente no se contará con la dirección de Ivan Reitman como en los filmes anteriores, debido a su apretada agenda de trabajo. ¡Pero reveló que es posible que Harold Ramis (Analízame) tome la dirección de la secuela!

¡Y aún no terminan las sorpresas! Aykroyd afirmó que quiere a más de una chica en el nuevo equipo de cazafantasmas (que ahora constará de cinco elementos) que aparecerá en el filme. Hay dos nombres en el tintero: Alyssa Milano (quien aparecerá en el videojuego por estrenarse) y… ¡Eliza Dushku!

¿Se la imaginan con el uniforme? ¡Oh, Dios!

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas