Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 10 / 2016
Gilmore Girls netflix

Gilmore Girls: Un nuevo año - trailer principal

Trailer de Gilmore Girls: A Year in the Life muestra personajes que regresan y algunas situaciones que vivirán Lorelai y Rory en una nueva etapa de sus vidas.

Exactamente un mes antes de su estreno, Netflix estrena el trailer principal de Gilmore Girls: A Year in the Life, la miniserie que maca el regreso de Lorelai y Rory Gilmore, además de varios habitantes de Stars Hollow.

La sinopsis describe: “Después de tanto esperar su regreso, las chicas Gilmore vuelven con cuatro capítulos memorables sobre la vida de Lorelai, Emily, Rory y otros personajes incondicionales de Stars Hollow. Pasaron nueve años desde nuestra última visita al entrañable pueblito de Connecticut. En Gilmore Girls: Un nuevo año encontramos a las protagonistas en un momento crucial: la relación de Lorelai con Luke ha llegado a un estancamiento inquietante; la carrera periodística de Rory en Nueva York se ha paralizado antes de empezar; y el mundo de Emily está patas arriba tras el fallecimiento prematuro de su esposo Richard.

¿Qué les parece el avance? Gilmore Girls: Un nuevo año está narrada en cuatro capítulos de 90 minutos, cada uno dedicado a una estación del año. Se estrena el viernes 25 de noviembre exclusivamente por Netflix.

  • Título original: Gilmore Girls: A Year in the Life
  • Año: 2016
  • Director: Daniel y Amy Palladino (serie Gilmore Girls)
  • Actores: Lauren Graham, Alexis Bledel, Melissa McCarthy
  • Fecha de estreno: 25 de noviembre de 2016

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas