the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 10 / 2016
Gilmore Girls netflix

Gilmore Girls: Un nuevo año - trailer principal

Trailer de Gilmore Girls: A Year in the Life muestra personajes que regresan y algunas situaciones que vivirán Lorelai y Rory en una nueva etapa de sus vidas.

Exactamente un mes antes de su estreno, Netflix estrena el trailer principal de Gilmore Girls: A Year in the Life, la miniserie que maca el regreso de Lorelai y Rory Gilmore, además de varios habitantes de Stars Hollow.

La sinopsis describe: “Después de tanto esperar su regreso, las chicas Gilmore vuelven con cuatro capítulos memorables sobre la vida de Lorelai, Emily, Rory y otros personajes incondicionales de Stars Hollow. Pasaron nueve años desde nuestra última visita al entrañable pueblito de Connecticut. En Gilmore Girls: Un nuevo año encontramos a las protagonistas en un momento crucial: la relación de Lorelai con Luke ha llegado a un estancamiento inquietante; la carrera periodística de Rory en Nueva York se ha paralizado antes de empezar; y el mundo de Emily está patas arriba tras el fallecimiento prematuro de su esposo Richard.

¿Qué les parece el avance? Gilmore Girls: Un nuevo año está narrada en cuatro capítulos de 90 minutos, cada uno dedicado a una estación del año. Se estrena el viernes 25 de noviembre exclusivamente por Netflix.

  • Título original: Gilmore Girls: A Year in the Life
  • Año: 2016
  • Director: Daniel y Amy Palladino (serie Gilmore Girls)
  • Actores: Lauren Graham, Alexis Bledel, Melissa McCarthy
  • Fecha de estreno: 25 de noviembre de 2016

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas