Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Gintama (live-action) – teaser trailer y póster

24-04-2017, 3:18:42 PM Por:
Gintama (live-action) – teaser trailer y póster

Warner Bros. Japan presentó el teaser trailer y nuevo póster de la adaptación live-action del manga/anime Gintama. Se estrena en julio de 2017 en Japón.

Se acerca el live-action japonés de Fullmetal Alchemist, pero no es la única adaptación del manga/anime que se espera en los próximos meses.

Otro proyecto muy ansiado por los fans es la historia de samurais de nombre Gintama, y por fin Warner Bros. Japan muestra un primer vistazo con un teaser trailer de 30 segundos, donde puede apreciarse cómo se conocen Gintoki y Shinpachi, además de una rápida vista a otros personajes. También se presentó un nuevo póster con la mayoría de los personajes de la cinta basada en la saga de Hieaki Sorachi cuyo anime rebasa actualmente los 300 episodios y con más de 66 volúmenes de manga publicados a la fecha.

¿Qué les parece el avance? El live-action de Gitama es dirigido por Yûichi Fukuda (HK: Hentai Kamen) y actúan Shun Oguri, Masaki Suda, Kanna Hashimoto y Masami Nagasawa. Se estrenará el 14 de julio en Japon y… ¿les gustaría que llegara a México? ¡Crucen los dedos!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios