Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix cancela Girlboss

25-06-2017, 10:17:56 AM Por:
Netflix cancela Girlboss

Luego de tan sólo una temporada, la serie de comedia se une a la racha de cancelaciones del gigante del streaming.

Han pasado apenas unas semanas de que nos enteramos de la cancelación de las series Sense8 y The Get Down, y ya Netflix anunció que dejará de producir más episodios de otro programa: Girlboss

La decisión sobre ésta serie, que está inspirada en la vida real de una chica que construyó un imperio de ventas de ropa en línea y que apenas debutó en abril, confirma lo que el CEO de Netflix, Reed Hastings, anunció en la Code Conference hace un mes. En aquella ocasión, el ejecutivo dijo que deberían estar cancelando más series. “Siempre estoy empujando al equipo de contenido”, dijo. “Tenemos que tomar más riesgos, hay que intentar cosas locas, porque en general deberíamos tener un índice de cancelaciones más alto”. 

Sophia Amouroso –en quien está basado el personaje que interpreta Britt Robertson en Girlboss– compartió la noticia ayer por la tarde en un historia de Instagram y compartió una foto con la icónica chamarra que comenzó toda su aventura. 

Mientras tanto, todos los episodios de la primera (y única) temporada, siguen disponibles en Netflix.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios