Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Glee hará homenaje a Vaselina

Con dos protagonistas diferentes a los originales...

El sitio She Kows reveló algunas imágenes del próximo episodio de Glee que retomará su tercera temporada en los Estados Unidos el próximo 17 de enero. El episodio se llama “Yes/No”.



¡Y es una gran sorpresa! Todo parece indicar que habrá un homenaje (por lo menos con el tema “Summer Nights”) a la película Vaselina (Grease, 1978). Y es evidente que Sam y Mercedes tendrán el reflector esta vez. Si han seguido la serie esta temporada, seguro entenderán que la situación embona perfecto co la historia. Amor de verano...



Gleeks, disfruten de estas imágenes y muéstrenselas a sus papás, que seguramente estarán interesados en recordar este clásico musical del cine con John Travolta y Olivia Newton-John (quien, por cierto, ya apareció en un par de episodios de esta serie).



¿Les está gustando esta nueva temporada de Glee? No olviden que después viene un episodio entero dedicado a Michael Jackson.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas