Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Glee: más del doble en audiencia tras Super Bowl

Más de 25 millones vibran al ritmo de Thriller.

26.8 millones de televidentes disfrutaron de “The Sue Sylvester Shuffle”, episodio número 11 de la multipremiada serie musical Glee, según informes de la cadena Fox (vía Reuters).  

¿Sorprendente? ¡Claro, pues se trata de más del doble de la audiencia habitual de la serie (11.6 millones, que de por sí es elevada), convirtiéndose en la serie televisiva con audiencia más alta desde el año 2008 en los Estados Unidos!

Por su parte, la transmisión del Super Bowl XLV alcanzó un nuevo récord de 111 millones de televidentes, cinco millones más que el año pasado. Es cierto que no fue ni la tercera parte de esta audiencia la que vió Glee, pero en números televisivos con respecto a permanencia posterior a un alto rating, es un suceso sin precedentes.  

Por cierto, este fue el esperadísimo episodio donde los chicos del coro Nuevos horizontes interpretaron una impresionante versión de “Thriller” de Michael Jackson mezclada con “Heads will roll” de los Yeah Yeah Yeahs, además de un excelente ambiente adecuado al deporte norteamericano por excelencia. El episodio se transmitirá próximamente en Fox Latinoamérica. 

Gleeks y no simpatizantes, ¿qué opinan de este logro?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas