Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 08 / 2016
star wars stop motion juguetes

Go Rogue: Cortos animados con juguetes de Star Wars Rogue One

Lucasfilm tiene el timing perfecto para promocionar Rogue One: Una historia de Star Wars con una serie de cortometrajes animados en stop-motion. ¡Go Rogue!

Desde siempre, George Lucas (y ahora Disney/Lucasfilm) han tenido el acierto de saber combinar los estrenos de sus películas con el lanzamiento de juguetes relacionados con la saga Star Wars. Y esta vez, a escasos 4 meses del estreno de Rogue One: A Star Wars Story, vuelven a hacerlo de una forma fresca y sorprendente.

Disfruten del capítulo 1 de Star Wars Go Rogue, un divertido corto animado en stop-motion realizado por el estudio Tongal y en el que usan la ya famosa figura de juguete de Jyn Erso (Felicity Jones), Cassian Andor (Diego Luna.. ¿se parece?) además de juguetes de Hasbro, LEGO, JAKKS Pacific, Mattel y Funko para narrar historias relacionadas con Rogue One… pero no se preocupen, los creativos han prometido que no hay NINGÚN spoiler en ellos.

¿Les gusta? Además de este divertido video de 2:42 minutos, Lucasfilm ha prometido más capítulos a lo largo de septiembre, concluyendo con un emocionante concurso donde warsies podrán crear su propio video usando juguetes, con la posibilidad de que el mismísimo director Gareth Edwards los elija ganadores… ¡y vean Rogue One y su corto en una pantalla de cine con él! Pero no se emocionen: el concurso sólo aplica para Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Por cierto, nos dio mucha risa la advertencia en el sitio de Star Wars: “Estos juguetes no se mueven y hablan. Se usaron efectos especiales”.

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas