Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Godzilla: Planet of the Monsters – teaser trailer anime

06-07-2017, 5:11:16 PM Por:
Godzilla: Planet of the Monsters – teaser trailer anime

Toho presenta el primer vistazo al estilo que mostrará la película anime de Godzilla, además del aspecto de uno de los kaiju, Servum. ¡Llegará a Netflix!

Ya vimos The Reflection hoy. ¿Listos ahora para saber cómo lucirá la película anime Godzilla: Planet of the Monsters (o Monster Planet)? ¡Den PLAY al video!

El breve teaser confirma que esta primera película anime del Rey de los Monstruos ocurrirá en un ambiente futurista, donde un grupo de humanos sobrevivientes planea retomar el planeta Tierra, convertido ahora en el reino de Godzilla, luego de 20 mil años de ausencia de la raza humana por buscar un nuevo hogar en el espacio exterior.

Además, el sitio oficial de Toho Animation reveló el aspecto de uno de los kaiju que aparecerán: Servum.+

godzilla anime

Polygon Pictures (Ajin, Tron Uprising) será el estudio responsable de la animación, con la dirección de Kobun Shizuno (Fist of the North Star) y Hiroyuki Seshita (Knights of Sidonia), y estelarizan Mamoru Miyano, Takahiro Sakurai, Kana Hanazawa y Yuuki Kaji . 

Recuerden que Godzilla: Planet of the Monsters se estrenará en México y otras regiones del mundo por Netflix en noviembre de 2017. Y es posible que el anime también llegue a salas de cine. ¿Qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios