Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Godzilla regresa en 2012

29-03-2010, 4:14:00 PM Por:
Godzilla regresa en 2012

Y nada tiene que ver con el filme de 1998.

Legendary Films, en alianza con Warner Bros., traerán al poderoso monstruo Godzilla de regreso al continente americano en 2012, asegura Variety.

Aparentemente nada tendrá que ver con el filme de 1998 dirigido por Ronald Emmerich, pues los derechos concedidos por Toho Co. ya no están en manos de TriStar Pictures. Dan Lin (Sherlock Holmes), Roy Lee (El aro) y Brian Rogers han sido confirmados como productores, aunque aún no se sabe quién dirigirá la cinta.

Parece que Toho tiene confianza en el proyecto (cosa que no sucedió con el filme noventero), pues han anunciado que el filme se estrenará también en Japón, donde existen más de 20 películas estelarizadas por el gigantesco reptil.

"Nuestros planes son producir el Godzilla que nosotros, los fans, queremos ver –mencionó Thomas Tull, directivo de Legendary–, nuestra intención es hacer justicia a aquellos elementos esenciales que han hecho que este personaje permanezca relevante en la cultura pop tanto tiempo".

¿Coincidirá el estreno de esta nueva película con la supuesta secuela Cloverfield 2? ¿A qué monstruo prefieren ver en el cine?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios