Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Godzilla: Resurgence – trailer japonés

15-04-2016, 2:16:50 PM Por:
Godzilla: Resurgence – trailer japonés

TOHO estrena el primer trailer de Shin Gojira en Japón. La nueva película de Godzilla se estrenará el 29 de julio de 2016 en Asia. ¿Llegará a México?

Fans del género kaiju, hay algo grande creciendo en Japón… y no es broma. TOHO mostró el primer trailer de Shin Gojira (Godzilla Resurgence o Dios Godzilla), la primer película del rey de los monstruos desde hace 12 años en Japón.

La sinopsis de Godzilla: Resurgence confirma que la trama se desarrollará Japón (era moderna), pero con la milicia de los Estados Unidos jugando un papel importante. Esta nueva mutación de Godzilla promete ser la más temible de todas, conjugando los eventos y desastres naturales que han azotado a Japón y el resto del mundo en los últimos años.

¿Qué opinan del avance? Seguimos sin confirmación de distribución para América, pero esperamos que no pase mucho después de su estreno en Japón, programado para el 29 de julio de 2016 y con formatos IMAX y 4DX confirmados para aquella región. ¡Imaginen verla en aquella enorme pantalla!

  • Título original: Shin Gojira
  • Año: 2016
  • Director: Hideki Anno (Neon Genesis Evangelion) y Shinji Higuchi (Attack on Titan)
  • Actores: Satomi Ishihara, Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi
  • Fecha de estreno: 29 de julio de 2016 (Japón)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios