Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 10 / 2016
Dragon Ball dragon ball super videojuegos

Goku Black confirmado en Dragon Ball Xenoverse 2

Hoy comienza la beta abierta de Dragon Ball Xenoverse 2 y Bandai Namco confirma a Black de Dragon Ball Super como personaje jugable para quien aparte el juego.

¿Listos para la beta abierta de Dragon Ball Xenoverse 2 que inicia hoy en PlayStation 4? ¡Ya tenemos listo nuestro gamepad!

Mientras tanto, Bandai Namco sorprendió con este nuevo video, donde confirman la presencia de Goku Black de Dragon Ball Super como personaje jugable en el esperado videojuego de peleas que llegará a Xbox One, PC y PS4 el 25 de octubre de 2016. Quienes accedan a la preventa del juego podrán jugarlo antes que nadie, aunque ya se dijo que podrá adquirirse en un DLC posterior.

¿Qué opinan del gameplat de Black? ¡Nos encantó!

La compañía japonesa confirmó además que Frost y Kyabe (también de la saga Super) estarán presentes en el primer DLC que se lance para el juego.

¿Incluirá Black la transformación a Super Saiyan Pink? ¿Será accesible a quien haga su personaje de la raza Saiyajin? Lo sabremos cuando se estrene Dragon Ball Xenoverse 2.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas