Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Goku, Naruto y más personajes anime como embajadores en Juegos Olímpicos Tokio 2020

18-01-2017, 11:53:17 AM Por:
Goku, Naruto y más personajes anime como embajadores en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Usagi Tsukino, Naruto, Son Goku, Shin-chan, Monkey D. y Atom figuran entre las mascotas/embajadores de Tokyo 2020. ¿Dónde están Supercampeones, Mario y Kitty?

No lo nieguen: también gritaron de la emoción en aquella clausura de los recientes Juegos Olímpicos, cuando inesperadamente vimos un alud de personajes del anime, manga y videojuegos al presentar Tokyo 2020. ¡Hasta el primer ministro japonés se transformó en Mario!

Pues bien, parece que la presencia de estos personajes será una constante en los Juegos Olímpicos en Tokio Japón, pues el sitio oficial de la justa deportiva ha puesto a la venta una serie de productos oficiales, confirmando la presencia de las siguientes franquicias y sus protagonistas:

  • Dragon Ball Super (Son Goku)
  • Sailor Moon (Usagi Tsukino)
  • One Piece (Monkey D.)
  • Naruto (Naruto)
  • Astroboy (Atom)
  • Crayon Shin-chan (Shin-chan)
  • Yo-Kai Watch (Jibanyan)
  • Pretty Cure

tokyo 2020 anime

¿Qué les parece? Algunos sitios han informado erróneamente que Goku es el embajador oficial de Tokyo 2020, pero en realidad no hay un comunicado oficial al respecto y si acaso fuera así, no sería el único, pues todos estos personajes también están incluidos.

Ahora, lo que nos sorprende un poco es la ausencia de Doraemon, Mario Bros., Kitty, Supercampeones y Pac-Man, franquicias que aparecieron en la presentación nipona de Rio de Janeiro 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios