Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 01 / 2017
deporte anime manga videojuegos Dragon Ball

Goku, Naruto y más personajes anime como embajadores en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Usagi Tsukino, Naruto, Son Goku, Shin-chan, Monkey D. y Atom figuran entre las mascotas/embajadores de Tokyo 2020. ¿Dónde están Supercampeones, Mario y Kitty?

No lo nieguen: también gritaron de la emoción en aquella clausura de los recientes Juegos Olímpicos, cuando inesperadamente vimos un alud de personajes del anime, manga y videojuegos al presentar Tokyo 2020. ¡Hasta el primer ministro japonés se transformó en Mario!

Pues bien, parece que la presencia de estos personajes será una constante en los Juegos Olímpicos en Tokio Japón, pues el sitio oficial de la justa deportiva ha puesto a la venta una serie de productos oficiales, confirmando la presencia de las siguientes franquicias y sus protagonistas:

  • Dragon Ball Super (Son Goku)
  • Sailor Moon (Usagi Tsukino)
  • One Piece (Monkey D.)
  • Naruto (Naruto)
  • Astroboy (Atom)
  • Crayon Shin-chan (Shin-chan)
  • Yo-Kai Watch (Jibanyan)
  • Pretty Cure

tokyo 2020 anime

¿Qué les parece? Algunos sitios han informado erróneamente que Goku es el embajador oficial de Tokyo 2020, pero en realidad no hay un comunicado oficial al respecto y si acaso fuera así, no sería el único, pues todos estos personajes también están incluidos.

Ahora, lo que nos sorprende un poco es la ausencia de Doraemon, Mario Bros., Kitty, Supercampeones y Pac-Man, franquicias que aparecieron en la presentación nipona de Rio de Janeiro 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas