the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Goodfellas, la serie de TV

¿Podrá contener la pantalla chica a estos "buenos" muchachos?

Reavivando un rumor que ha estado en la red desde hace un rato, Deadline reportó que la adaptación del multipremiado filme Buenos muchachos (Godfellas) a la pantalla chica como serial va por buen camino.

Tan bien van las cosas, que Nicholas Pileggi –el escritor de la novela original (que también adaptó el guión de la película)– podría por lo menos escribir el piloto de este proyecto.

La pregunta que seguramente flota en sus mentes ahora es si Martin Scorsese (director del filme en 1990) está involucrado en esta adaptación. Y aunque no está claro eso de momento, ya se sabe que Irwin Winkler podría estar al frente de la producción, tal como lo hizo con la adaptación a la pantalla grande.

Warner Bros. TV es el postor más aventajado para obtener los derechos de la serie, siendo Warner quien distribuyó la película, pero esto tampoco es un hecho todavía.

Quienes conocen esta película y la novela que la inspiró saben que hay mucha tela de dónde cortar para esta serie, aunque no dejará de ser polémico al estar basado en hechos reales. ¿Se moverán "las aguas" con algunos datos no revelados en relación a la mafia norteamericana de aquellos días?

Y, lo más importante de todo: ¿están dispuestos a ver esta prometedora serie, que bien podría igualar o hasta rebasar el éxito de Los Sopranos?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas