the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡Gossip Girl cancelada!... pero sólo en México

... por el momento.

?>

El canal Warner Channel nos confirmó que la serie Gossip Girl ya dejó de transmitirse en nuestro país desde la semana pasada. La razón principal de tan radical decisión fue la falta de rating del show, pues ni siquiera llegaba a 1 punto. Su horario de transmisión (domingos a las 23:00 hrs.) también afectó al programa pues no era dentro del primetime. Sin embargo, otra razón de peso es que actualmente la gente baja las series de televisión por Internet, después de su transmisión en EU, en lugar de esperar el capítulo en México.

Así, Gossip Girl no terminará su tercera temporada en nuestro país y hasta ahora no se ha confirmado si algún otro canal de cable comprará los derechos de transmisión de la serie.

Y ustedes, ¿bajan los programas o esperan la transmisión en México?

ETA: De acuerdo con reportes de Warner Channel y su programación, los nuevos episodios de Gossip Girl serán transmitidos en Julio, para así terminar con la tercera temporada. Ya les informaremos qué sucederá con la cuarta.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas