the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 01 / 2017
gotham joker

Gotham temporada 3 - Jerome White Band Trailer

Nuevo video de la segunda mitad de Gotham temporada 3 muestra a Jerome en todo su esplendor y una posible confirmación de su futura identidad... ¡el Joker!

¿Están disfrutando la nueva temporada de Gotham? Muchos fans concuerdan con que estamos ante los mejores episodios de la serie, y aunque discrepamos con el tratamiento a algunos de los personajes clásicos de Batman, concordamos en que la tercera temporada cuenta con historias más emocionantes.

Fox Channel presentó un extenso y emocionante trailer centrado en el recién resucitado Jerome, quien no sólo se nos imagina cada vez más al Joker –con una asombrosa interpretación de Cameron Monaghan– sino que muestra guiños del Príncipe Payaso del Crimen a arcos como The New 52 (con todo y cara-máscara) y el mismísimo Killing Joke de Alan Moore (¡vean esa escena en la casa de los espejos!).

¿Y qué opinan del primer (bueno, segundo) enfrentamiento entre Jerome y Bruce Wayne? La emoción entre batimaníacos en redes sociales es tal, que si resulta que Jerome no termina siendo el Joker, suponemos que la serie podría estar en problemas ante la aceptación y continuidad de sus televidentes. ¡Ojalá lo confirmen, como de algún modo lo hace el texto del video!

Gotham se transmite actualmente por Warner Channel.

  • Título original: Gotham
  • Año: 2017 (temporada 3)
  • Director: Varios
  • Actores: Ben McKenzie, Donal Logue, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Cameron Monaghan
  • Fecha de estreno: Desde enero 2017 (temporada 3)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas