Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gotham: ¡Se confirma la temporada 4!

11-05-2017, 9:51:30 AM Por:
Gotham: ¡Se confirma la temporada 4!

Fox renovó por cuarto año la serie protagonizada por Ben McKenzie como Jim Gordon y David Mazouz como Bruce Wayne.

¡La cuarta temporada de Gotham tiene oficialmente luz verde!, así lo confirmó Fox ayer en la noche. La serie que cuenta la historia de los inicios de James Gordon combatiendo los crímenes de Ciudad Gótica y de un Bruce Wayne adolescente sigue siendo muy querida por los fans. Aunque de acuerdo a EW, el rating de la tercera temporada no ha sido tan alto, aun así la serie ha obtenido mejores resultados que otros programas del mismo canal de televisión como Scream Queens o The Exorcist.

Fox también confirmó la cuarta temporada de la comedia The Last Man on Earth, y canceló el drama de Rosewood tras dos temporadas y Sleepy Hollow después de cuatro.

La cuarta temporada de Gotham aún no tiene fecha de estreno ni confirmación oficial del elenco, pues el último capítulo de la tecera se transmitirá el 5 de junio de este año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios