Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 08 / 2016
flash series de TV

Grant Gustin dice que Flashpoint no se extenderá toda la temporada 3 de The Flash

El actor Grant Gustin confesó que el arco de Flashpoint no durará toda la temporada 3 de Flash. ¿Cuáles serán las consecuencias del acto de Barry Allen?

Los fans de The Flash estamos muy contentos al saber que el inicio de la tercera temporada de la serie llevará por nombre “Flashpoint”. Y de algún modo, el avance presentado durante Comic-Con hizo pensar a muchos que los 24 episodios mostrarían el mundo alterado tras las decisiones de Barry Allen al final de la temporada pasada.

¡Pero no será así! Al charlar con Kevin Smith (vía), el protagonista Grant Gustin confesó que los actos egoístas de nuestro superhéroe definitivamente tendrán consecuencias… aunque no permanentes.

“Siento que puedo establecer que Flashpoint no se extenderá durante toda la temporada”, declaró. “Pero habrá ramificaciones permanentes”.

Esperen… ¿qué? Será interesante ver a qué se refiere Gustin, pues aunque queda claro que habrá elementos que hagan que Allen se arrepienta de lo que detonó al salvar a su madre de la muerte, en los comics las consecuencias del Flashpoint fueron mucho más severas.

Apostamos a que uno de los cambios será la integración del universo de Supergirl al arrowverse… ¿a poco no?

The Flash llegará a toda velocidad el próximo 4 de octubre de 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas