Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Green Lantern 2 tendrá más acción

 Además se revela que el guión de Flash está listo. 

Aunque Linterna Verde no se ha estrenado en más de 20 países –incluyendo México–, el filme no ha generado una buena respuesta, al recaudar apenas $154 MDD contra una inversión de $200 MDD.

A pesar de esto, el presidente de Warner Bros. Jeff Robinov reveló a Los Angeles Times que el estudio está interesado en una secuela y aseguró que ya trabajan en los asuntos que deben ser corregidos. "Tuvimos una apertura decente, así que aprendimos que hay un público. Para seguir adelante necesitamos hacer algo más emocionante y obscuro y con más énfasis en la acción. Tenemos que encotnrar el balance del tiempo que se desarrolla en el espacio y en la Tierra".

Robinov también aseguró que el director Martin Campbell no estará de vuelta y adelantó que el estudio ya cuenta con un guión sólido para Flash. Por si esto fuera poco, el ejecutivo confesó que sigue interesado en realizar un filme de Justice League of America.

A pesar de las críticas negativas, ¿siguen interesados en Linterna Verde y su posible secuela? ¿Creen que Warner y DC sean capaces de llevar Justice League of America a la pantalla grande?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas