Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Greene y Panettiere cerca de Scream 4

Las actrices podrían encabezar una nueva trilogía.

Wes Craven ha comenzado la búsqueda de reparto para la cuarta entrega de Scream. Aunque Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette han sido confirmados, se está buscando gente joven que pueda dar pie a una nueva trilogía.

Al parecer, Ashley Greene de Twilight está entre las candidatas par participar, así como Hayden Panettiere de Heroes. Igualmente, se busca la participación de Rory Culkin, mientras que Lake Bell ya está en pláticas.

Al parecer, Greene encarnaría a Jill, prima de Campbell, mientras que su mejor amiga sería interpretada por Panettiere –quien además sería una gran aficionada de filmes de horror–. Culkin sería un joven interesado en Greene. Finalmente, Bell encarnará a una agente de policía que conoce a Sidney de hace tiempo.

Se espera que el rodaje inicie en julio, en Michigan. ¿Les gustaría ver a este elenco en una nueva trilogía de Scream? ¿A quién más les gustaría ver en esta entrega?

.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas