the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Gremlins, Goonies y Doubtfire

Chris Columbus habla de posibles secuelas.

Coming Soon habló con el talentoso director, productor y escritor Chris Columbus, quien contestó preguntas sobre la rumorada secuela en 3D de Los Gremlins, así como la posibilidad de la secuela de Los Goonies, ¡y hasta el regreso de Papá por siempre!

Sobre Los Gremlins, Columbus afirmó que habló con Steven Spielberg hace unos días, quien le comentó que ha leído sobre ello en Internet, pero que nadie se ha acercado a él tampoco, por lo que duda que sea cierto.

"Sería divertido regresar y revisitarlos. Algo como Gremlins es una película que en verdad me gustaría, y creo que es algo imposible de recrear en CGI pues perderían algo de su encanto", comentó el también director de los dos primeros filmes de Harry Potter.

En cuanto al regreso de Los Goonies (coescrito en 1985  con Spielberg), Columbus dijo: "Los Goonies debería ser sobre los Goonies como padres junto con sus hijos haciendo algo... pero Steven me dijo, '¿cómo andar bajo tierra de nuevo buscando otro barco pirata con tesoros? ¿cuál sería en realidad la siguiente aventura?'".

Y por si estas interesantes pistas fueran poco, Columbus también habló de Papá por siempre, filme que dirigió en 1993: "Mrs. Doubtfire es una idea interesante para secuela, pues es de esos filmes donde puedes revisitar al personaje y tiene la misma edad 15 años después. Debido al maquillaje, la gente puede volver a ver a la Señora Doubtfire y notar que no ha cambiado nada en ella, lo cual resulta interesante."

¿Qué tal este "tres por uno" con el talentoso cineasta? Lo cierto es que confirmó que ha estado en contacto con Steven Spielberg para ver qué pueden hacer juntos, aunque no necesariamente tendría que ver con ninguno de estos filmes.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas