Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Gunn quiere spin-off de Groot y Rocket Raccoon, dice Vin Diesel

29-04-2017, 10:41:30 AM Por:
James Gunn quiere spin-off de Groot y Rocket Raccoon, dice Vin Diesel

El actor que da voz a Groot señaló que así lo quiere el director.

Recordemos que Vin Diesel le gusta promover sus películas. Rápidos y Furiosos 7 dijo que podría llevarse el Oscar a Mejor película, y ahora el actor habló con USA Today sobre la posibilidad de un spin-off entre su personaje Groot y Rocker Raccoon, sobre todo porque es idea de James Gunn:

«James Gunn siempre ha querido una película de Rocket y Groot. Y se que a Disney le interesa mucho tener éxito. Y el póster más increíble en el futuro de Disney es un póster que tenga ‘Groot vs Hulk’… (el mundo) no puede esperar para verlo»

Naturalmente se le preguntó a James Gunn sobre estos comentarios y así respondió con risas:

«Vin tiene muchas ideas. ¡No sé de dónde saca todas esas cosas! Lo amo».

Podemos entonces pensar que, obviamente Vin Diesel estaba bromeando y buscando la posibilidad de vender esa idea, que dicho sea de paso no suena muy descabellada, al final los dos personajes y su relación goza de mucha química, acción y humor, aspectos que ha sabido explotar Marvel Studios muy bien. 

Sin embargo también está otra posibilidad… ¿qué tal sí James Gunn ciertamente está buscando la idea de un spin-off de estos dos personajes y así mantenese dentro del universo de Marvel ahora que ya anunció que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última de la trilogía?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios