Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Guanajuato rinde homenaje a Bong Joon-ho

Y se proyectó la cinta silente coreana de 1943: Crossroads of Youth.

El Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato se visitó de gala hoy por la noche para rendirle homenaje al director Coreano Bong Joon-ho. La ceremonia comenzó alrededor de las ocho de la noche ante un público expectante en conocer al realizador de cintas adoradas como El huésped, Antarctic Journal y la su más reciente: Mother.

Durante su discurso de agradecimiento,el director Coreano se mostró muy contento de estar en México, sorprendido por el homenaje y comentó que se moría de ganas de probar un buen tequila, un deseo que fue cumplido minutos después, cuando le fue entregada una botella de la bebida nacional mexicana como parte del reconocimiento que le hizo el festival.

Seguida esta ceremonia, se proyecto una cinta silente coreana de 1934 llamada Crossroads of Youth que estuvo acompañada por música en vivo e interpretaciones musicales y de narración que volvieron al evento en algo tremendamente emocional.

Ivan Morales / Enviado Guanajuato

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas