Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guardians of the Galaxy: la película con más muertes en la historia

05-10-2016, 2:50:28 AM Por:
Guardians of the Galaxy: la película con más muertes en la historia

¡Y además incluye un baile capaz de derrotar al más temible villano!

Hay quienes aseguran que Guardianes de la Galaxia es un filme familiar, especialmente ante una secuencia final que muestra a su protagonista bailando para distraer al villano principal de nuestra historia. ¿Pero qué dirían si les decimos que el excéntrico equipo de superhéroes también protagoniza la película más mortífera de todos los tiempos?

Un reciente estudio elaborado por Go Compare se dio a la tarea de encontrar la cinta con más muertes en pantalla de toda la historia, siendo Guardianes de la Galaxia la gran ganadora con un total de 83,871 decesos. ¿En qué momento pasó esto? Casi todos ocurrieron durante la batalla final entre Ronan y los Nova Corps.

La sorpresa no termina aquí, pues los más cercanos competidores quedaron ridículamente lejos de la posición de honor: Drácula La historia jamás contada ocupa el segundo lugar con 5,687 fallecidos; le sigue La suma de todos los miedos con 2,922 caídos; más abajo se encuentra El Señor de los Anillios: El Retorno del Rey con 2,798 víctimas y el top 5 cierra con los 2,234 difuntos de 300: El nacimiento de un imperio. Si quieren conocer la lista completa, pueden verla en el sitio Go Compare.

Sobra decir que James Gunn aprovechó la oportunidad para reconocer el buen trabajo de su equipo técnico y de paso, bromeó al respecto sobre el extraño logro (vía):

«Es una secuencia masiva de efectos visuales que tomó cientos de artistas y cientos de horas en su creación. No puedo decirles cuántas docenas de veces les hice repetir la secuencia para que luciera bien – pero sé que seguíamos haciendo revisiones antes de abordar un avión para iniciar un recorrido de prensa en Singapur. Sólo espero que nuestros heroicos Nova Corps CGI sepan que no murieron en vano. No sólo evitaron la destrucción de su planeta, sino que ganaron un extraño record en el proceso».

Por cierto, sabemos que esta marca generará muchas dudas entre algunos sectores de la audiencia. Después de todo, ¿cómo puede la batalla final de Guardianes de la Galaxia tener más decesos que la destrucción de Alderaan en Star Wars? Esto se debe a que el conteo sólo incluye muertes que aparecen en pantalla y el clásico de George Lucas no mostró una sola víctima del ataque imperial.

Y lo que muchos se preguntan: ¿logrará Guardians of the Galaxy: Vol. 2 superar esta marca? La cinta es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel. ¡Los mortíferos Guardianes regresan el 5 de mayo del 2017!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios