the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 05 / 2017
Guardians of the Galaxy marvel disney

Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT!

¡Rocket necesita ayuda para salvar a su equipo!

Parecía cuestión de tiempo para que el Marvel Cinematic Universe debutara en los parques temáticos Disney de los Estados Unidos, pero nunca imaginamos que este honor sería para los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo los héroes espaciales han demostrado una amplia popularidad entre las audiencias y ahora el ratón los reconoce con Mission: BREAKOUT!

La atracción nos transportará hasta la guarida del Coleccionista, quien recientemente expandió su museo con nuestro equipo. Pero no todo está perdido, pues el astuto Rocket logró escapar para enviar una señal de auxilio por todo Disney's California Adventure, ¿acudirán al llamado?

Esperamos que así sea, pues cada recorrido incluirá tramas aleatorias, un espectacular descenso en caída libre y su propio Awesome Mix integrado por canciones como “Born To Be Wild” (Steppenwolf), “I Want You Back” (The Jackson 5 ) o “Burning Love” (Elvis Presley), entre otras.

Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! abre sus puertas este 27 de mayo y aspira a convertirse en la primera de muchas atracciones relacionadas con el Marvel Cinematic Universe.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER