Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guardians of the Galaxy Vol. 2 no incluirá Gemas del Infinito

02-08-2016, 9:35:31 AM Por:
Guardians of the Galaxy Vol. 2 no incluirá Gemas del Infinito

¿Entonces dónde están las Gemas del tiempo y del alma?

Las Gemas del Infinito han sido fundamentales en la construcción del Marvel Cinematic Universe y como prueba sólo basta recordar las cruentas batallas libradas por nuestros héres para recuperarlas. Actualmente conocemos el paradero de cuatro de ellas: espacio es resguardada por Heimdall en Asgard; mente da vida a Vision; realidad se encuentra en posesión del Coleccionista; finalmente poder es protegida por los Nova Corps. ¿Pero qué hay de las Gemas del tiempo y del alma?

Los rumores aseguran que la primera debutara en Doctor Strange, pero la segunda ha generado una enorme controversia entre los aficionados: unos dicen que la veremos en Guardians of the Galaxy Vol. 2, otros que surgirá en el filme individual de Black Panther y algunos más creen que será buscada en Thor: Ragnarok.

Todavía falta mucho por conocer la respuesta, pero James Gunn reduce un poco nuestras opciones al confirmar en Facebook que la secuela de Guardianes de la Galaxia no incluirá más Gemas del Infinito:

«No habrán Gemas del Infinito en Vol. 2. No habrá infinito de nada. Es una historia sobre los Guardianes y no pretende guiar hacia otros lugares».

¿Sorprendidos? Si miran atrás, recordarán que ningún superhéroe individual ha buscado más de una Gema del Infinito y parecía poco probable que Star-Lord y compañía rompieran esta tendencia. Por otro lado, James Gunn declaró hace tiempo que Thanos no estaría presente en
esta secuela, pero muchos seguían pensando que el villano galáctico aún podría
mandar un nuevo emisario en búsqueda del preciado objeto. Hoy finalmente sabemos con absoluta certeza que los Guardianes tendrán otros problemas más allá del Titán Loco.

¿Dónde se ubicarán las Gemas restantes? Si conocen su paradero, les recomendamos comunicarse con Tony Stark a la Torre Avengers. En caso contrario, quizá deberán esperar al estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2 que abre el 5 de mayo del 2017 o Avengers: Infinity War que debuta el 4 de mayo del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios