Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

OFICIAL: James Gunn dirigirá Guardians of the Galaxy Vol. 3

17-04-2017, 2:06:49 PM Por:
OFICIAL: James Gunn dirigirá Guardians of the Galaxy Vol. 3

El director así lo confirmó a través de Facebook.

Antes de comenzar el tour de prensa de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el director James Gunn anunció a través de su página de Facebook que tenía un anuncio importante por hacer.

«Sí, voy a regresar a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3«

Como es característico del director, lo anunció en un extenso post donde también señaló otras cosas a través de su ya característico humor:

«Sé algunas de las preguntas que me harán [en el tour de prensa]: ‘¿Había que lidiar con más presión ahora que es una secuela de una película tan amada?’ (No, había menos, porque ahora sabía que ya había una audiencia ansiosa por verla); y ‘¿Cómo fue trabajar con Kurt Russell y Sylvester Stallone?‘ (Estaba ansioso y muy emocionado. Corría en el patio de mi casa cuando era niño fingiendo ser Snake Plissken y John Rambo, así que estos tipos son verdaderos íconos para mí)».

Y antes de confirmar la dirección en GoTG Vol. 3 escribió:

«Tenía que saber, en mi corazón, que quería hacerla. Históricamente, en Hollywood los finales de las trilogías se hacen al azar y no quería convertirme en parte de esa poco honorable tradición donde todos hacen como que la tercera parte no existe. No podía hacerla por el dinero ni porque había otra gente que quería que la hiciera. Quería hacerla porque necesitaba hacerla. En mi carrera nunca he tomado decisiones basadas en otra cosa que no sea la pasión y el amor por las historias y los personajes y no quería comenzar ahora».

Y es así como James Gunn se convierte en el primer director del MCU en cerrar una trilogía.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios