Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro anuncia elenco de Trollhunters

15-06-2016, 5:22:27 PM Por:
Guillermo del Toro anuncia elenco de Trollhunters

El director mexicano Guillermo del Toro anuncia a Ron Perlman y Anton Yelchin com oparte del elenco de la serie animada Trollhunters de Netflix.

Voltron: Legendary Defender es el primer fruto de la exitosa alianza entre Netflix y DreamWorks Animation... ¡y nos está encantando! ¿Ya vieron sus 13 episodios?

Pero el trato no terminó allí, y todavía falta la serie animada que prepara Guillermo del Toro. Durante el Annecy Animation Festival celebrado esta semana en Francia, el director mexicano anunció oficialmente al elenco principal de Trollhunters.

Se trata de Anton Yelchin (Star Trek) para el papel del adolescente Jim, Kelsey Grammer (Boss) como el bondadoso troll Blinky y el genial Ron Perlman (Hellboy) como un siniestro troll que reta a Jim y sus amigos a pelear, en el mundo subterráneo al suburbio de Arcadia.

¿Qué les parece el elenco? Afortunadamente nos podemos «saltar» el doblaje y verla en su idioma original en este confiable sistema de video. Del Toro produce esta serie junto con Christina Steinberg (El origen de los guardianes) y Mark Guggenheim (Arrow) y se espera que la primera temporada se estrene por Netflix en diciembre de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios