Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Guillermo del Toro defiende los videojuegos

Y aprovecha para hablar de su próximo interactivo.

La semana pasada, el cineasta Guillermo del Toro habló a los medios sobre un gran proyecto relacionado con videojuegos. Pero estos días, Shack News informa que hizo una interesante declaración durante un evento en Portland, a favor de este popular entretenimiento.

"Los videojuegos son los comics de nuestra época", dijo Del Toro. "Es un medio que no tiene respeto aún por parte de la clase intelectual. Ellos dicen: '¡Oh videojuegos!'. Y la mayoría se quejan de éstos cuando nunca han tocado un $%#* juego".

Hablando en el mismo espacio sobre su proyecto, Del Toro comentó: "es algo realmente grande, revolucionario. Un juego muy difícil que he estado tratando de hacer durante tres o cuatro años. Son una forma de arte, y cualquiera que diga algo diferente está fuera del toque porque son una forma narrativa de arte."

Por si alguna vez se habían preguntado cuáles son los juegos favoritos del director, reveló que se trata de Ico, Halo, Call of Duty y Shadow of Colossus.

Faltan dos semanas para el anuncio oficial de este misterioso proyecto. ¿Les gustaría tener en casa un videojuego creado por nuestro talentoso compatriota?

 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas