Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Guillermo del Toro está interesado en Maleficent

 El director se declara aficionado de la temible bruja. 

Apenas ayer, Mike Mignola aseguró que Guillermo del Toro no tendrá el tiempo necesario para dirigir Hellboy 3, entre muchos otros proyectos, ante la carga de trabajo del tapatío. Sin embargo, todo parece indicar que el realizador está interesado en trabajar para Disney con Maleficent, una nueva versión de La bella durmiente que será narrada desde la perspectiva de la temible bruja.

El diario Los Angeles Times habló con Guillermo del Toro al respecto, y el mexicano confirmó que "si preguntan, iré a la junta. Creo que el dragón de Maléfica es el único diseño con las alas separadas de las patas frontales, el único diseño que ha funcionado. Y déjenme decirle lo aficionado que soy: es una de mis tres películas favoritas de Disney. Me encantaría [hacerla]. Pero no quisiera poner muchas esperanzas. Probablemente tienen prisa y no puedo tomar más proyectos con prisa".

Vale la pena recordar que originalmente el filme sería dirigido por Tim Burton, pero renuncio hace poco más de un mes. ¿Les emociona Maleficent? ¿Qué director es el ideal para dirigir el filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas