Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro inicia filmación de The Shape of Water

15-08-2016, 8:49:31 PM Por:
Guillermo del Toro inicia filmación de The Shape of Water

La naturaleza del proyecto ha generado importantes comparaciones con El laberinto del fauno.

Guillermo del Toro presume una de las mentes más creativas en la industria cinematográfica y aunque pocos lo comprenden, el tapatío apenas tiene tiempo suficiente para desarrollar todos sus proyectos. Las mejores pruebas son Pinocchio, Hellboy 3 e incluso Pacific Rim 2, que siguen generando grandes expectativas a pesar de sus incontables prórrogas.

¿Cuándo las veremos? Nadie lo sabe con certeza, pero la buena noticia es que el tapatío ya comenzó la filmación de su próximo proyecto: The Shape of Water.

La información fue revelada por el propio realizador a través de un comunicado emitido por Fox Searchlight Pictures (vía):

«Empecé a trabajar en The Shape of Water cuando nos mudamos a Toronto para Pacific Rim. Me siento extremadamente bendecido por trabajar con Fox Searchlight y por el gran apoyo de este hermoso grupo de actores y artistas».

¿Pero qué podemos esperar de esta película? Nuestra historia se desarrollará durante los peores años de la Guerra Fría y mostrará una tímida conserje encargada de la limpieza en un laboratorio experimetal que resguarda un enigmático hombre anfibio. A pesar del nerviosismo inicial, la pareja terminará enamorándose, al grado que decidirá enfrentar toda clase de adversidades para escapar.

Las expectativas incrementan aún más con el espectacular elenco que incluye a Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer y Michael Stuhlbarg. Mención aparte para Doug Jones, un viejo conocido de Guillermo del Toro y quien tendrá la resonsabilidad de encarnar a un nuevo monstruo en la obscura filmografía del tapatío.

¿Emocionados por esta interesante propuesta? Si todavía no los convencemos, sólo diremos que la singular combinación de fantasía y realidad expuesta por The Shape of Water ha generado varias comparaciones con El laberinto del fauno, ¿será? Falta mucho para conocer, pero los aficionados de Guillermo del Toro ya esperan ansiosos por una nueva joya que emule lo hecho por su obra maestra.

The Shape of Water estrenará en algún punto del 2017 y desde ahora se perfila como una de nuestras películas más anticipadas para el próximo año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios