Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Guillermo del Toro no dirigirá Hellboy 3

El realizador tiene demasiados proyectos que le impiden cerrar la trilogía.

Luego de dirigir Hellboy: El ejército dorado, Guillermo del Toro ha declarado que le gustaría dirigir la tercera entrega del personaje. Desafortunadamente, el mexicano se ha involucrado con una gran cantidad de proyectos, lo que complica su participación en el cierre de la trilogía.

En marzo, el Guillermo del Toro reveló que no se han realizado pláticas de Hellboy 3, y ahora Mike Mignola, creador del personaje, declaró a The Daily Blam que el tapatío nunca regresará a la franquicia.

"Lo último que escuche fue que no la haría. En cada entrevista hay una nueva historia sobre cuál será su próximo filme y honestamente cree que hará todas esas cosas. Pero lo último que escuché, fue que dijo 'nunca regresaré a Hellboy'. No me sorprende porque no vivirá lo suficiente para hacer una décima parte de las películas que me ha dicho que hará".

A pesar de estas declaraciones, vale la pena recordar el cariño que del Toro siente por Hellboy, personaje que incluso lo llevó a rechazar la dirección de Harry Potter en un par de ocasiones. ¿Creen que Guillermo del Toro será capaz de dirigir Hellboy 3? ¿Qué otro realizador podría cerrar la trilogía?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas