Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro reactiva charlas para Hellboy III. Ron Perlman emocionado

19-01-2017, 11:30:53 AM Por:
Guillermo del Toro reactiva charlas para Hellboy III. Ron Perlman emocionado

¿Resucitará el proyecto Hellboy 3? Guillermo del Toro convoca a fans desde Twitter para saber si vale la pena retomar charlas con Mike Mignola y Ron Perlman.

La cuenta en Twitter de Guillermo del Toro es muy entretenida. Y no lo decimos porque sea nuestro compatriota (ni porque haya sido nuestro editor invitado)… ¡realmente es interesante leerlo! Y si lo siguen también, seguro se emocionaron tanto como Ron Perlman hace unas 20 horas.

Del Toro escribió:

“Encuesta informal (veamos cuántos votos tenemos en 24 horas): Hellboy III

¡Y la red estalló! En menos de 18 horas, la encuesta rebasó la meta planteada por el cineasta, tras lo cual Del Toro declaró: “Hemos sobrepasado los 100 mil votos. Voy a hacer arreglos para sentarme con Ron y Mignola, para hablar de HBIII. No hay garantías, pero lo discutiremos. ¡Deséenos suerte!”

¿Qué les parece? Por supuesto, charlar con el estelar y el creador Mike Mignola tampoco es una garantía de tener la tercera película de r–especialmente con la pobre recepción en taquilla a The Golden Army en 2008– pero sin duda las esperanzas están activas de nuevo.

En el ínterin, Ron Perlman (con más de 370 mil seguidores) hizo lo propio desde su cuenta, confesando constantemente que esto lo tenía muy emocionado. ¡A nosotros también!

La meta ya se cumplió, pero aún tienen 3 horas para votar y decirle a Perlman y Del Toro (en español, si quieren) que quieren ver el cierre de esta inconclusa trilogía (hasta el momento, lleva más de 121 mil votos). ¡Y ojalá la distribuidora en turno entienda que es el momento perfecto!

Así que… ¿listos para Hellboy 3? Hell yes!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios