Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro traerá su exposición México

16-12-2016, 4:29:47 PM Por:
Guillermo del Toro traerá su exposición México

El director mexicano presentará "En Casa con los Monstruos".

El director mexicano Guillermo del Toro presentó este año en Los Angeles la exposición «At Home with Monsters» una retrospectiva de alrededor de 500 objetos con figuras de personajes de su filmografía que incluye obras como El laberinto del Fauno, Titanes del Pacífico, Cronos entre otras. 

La exposición fue todo un éxito y se presentó hasta el 27 de noviembre de 2016.

Y una de las personas más emocionadas por presentar la exposición sin duda fue Guillermo del Toro.

Por mucho tiempo se rumoró si llegaría o no a México la exposición. Hasta que fue el mismísimo Guillermo del Toro quien confirmó la noticia.

Pero sí, como lo han visto la «mala» noticia es que la exposición llegará sino hasta el 2018, y la otra duda es a qué lugar de México. ¿La CDMX? ¿su tierra natal Guadalajara? ¿Algo más cercano a California como Monterrey? Hagan sus apuestas y comiencen a reunir su dinero. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios