Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Amanda Adame

28 / 04 / 2016
Fantastic Beasts and Where to Find Them Harry Potter JK Rowling

El guión de Animales fantásticos será lanzado como libro

El universo literario de Harry Potter se expande con está nueva adición.

Noviembre se acerca, y mientras la emoción y el suspenso crecen por el esperado estreno de la cinta del mundo mágico de Harry Potter, Animales fantásticos y donde encontrarlos, J.K. Rowling deleita a sus fans con una nueva sorpresa: el guión que se hizo para la película, escrito por la autora, será publicado como un libro el 19 de noviembre de 2016, tan sólo un día después de la premiere de la cinta.

Inspirada en el glosario de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, sobre las criaturas y animales del mundo mágico que Rowling escribió para extender el universo de Harry Potter en 2001, esta cinta nos llevará al año 1926 en la ciudad de Nueva York mientras seguimos las aventuras del mazólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Recordemos que esta "enciclopedia" aunque es una extensión de la saga de Harry Potter no es un novela, por lo tanto, no existe una trama. Entonces, que el guión que se hizo de la cinta sea publicado como libro es una excelente idea, ya que nos ofrecerá el panorama completo, y lo más importante, una nueva historia. No hay duda que lo que más esperan los fanáticos de la escritora es una nueva novela de su universo mágico.

Este es el segundo guión que publicará en formato de libro, siendo los libretos de la obra de teatro Harry Potter y el Niño Maldito la primera continuación de la historia en recibir este tratamiento. La preventa del libro en inglés ya está disponible, y como era de esperarse, se convirtió en un best-seller instantáneo. En nuestro país aún no está disponible, pero se puede preordenar el libro en su idioma original en sitios internacionales como Amazon, Barnes and Noble y Pottermore.  

¡Encontraste un Animal Fantástico! 

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Saga Harry Potter (2001-2011)
  • Saga Las Crónicas de Narnia (2005-2010) 
  • Willow: En la tierra del encanto (Dir. Ron Howard, 1988)
Autor

Amanda Adame

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Ver más artículos de Amanda Adame

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas