Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Guión inédito de John Hughes, ¿al cine?

Aunque la distribuidora no quiere invertir en comprárselo a la familia.

El fallecido escritor/productor/director John Hughes –de quien vimos un homenaje durante la pasada entrega del Oscar– hizo un último guión antes de dejar este mundo el año pasado, y parece que Paramount quiere llevar la historia a la pantalla grande, según datos de The Hollywood Reporter.

La historia se llama Grisbys Go Broke y trata sobre una familia acomodada de Chicago que debe mudarse y cambiar su estilo de vida tras caer en la bancarrota. Algo interesante es que Paramount informó a la fuente que no planean comprarle el guión a la familia, por lo que se teoriza que podrían hacer una adaptación del mismo, como sucedió con Un guardaespaldas escolar.

Resulta extraño que la distribuidora incluso tenga ya un productor planeado (Joe Roth, partícipe en Alicia en el País de las Maravillas), y por otro lado no deseen invertir en tener el escrito original. ¿Ustedes qué piensan? ¿Les gustaría ver una última historia del creador de historias como Tio Buck al rescate, Mi pobre angelito, Daniel el travieso y Beethoven?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas