Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Guionista de Blade Runner regresa a la secuela

Scott confirma una protagonista femenina.

Hace un tiempo se anunció que Ridley Scott estaba trabajando en una secuela de Blade Runner. Ahora Warner Bros. ha revelado que Hampton Fancher, guionista del filme original se encuentra en pláticas para integrarse a la secuela de esta historia futurista.

En su momento, Scott y Fancher trabajaron juntos para convertir a Blade Runner en el primero de una serie de filmes inspirados en la obra de Philip K. Dick, por lo que su presencia no resulta completamente sorpresiva. Aunque los proyectos nunca se llevaron a cabo, Scott ha decidido reintegrar esta mancuerna para mantener la esencia del filme de 1982.

Al parecer, esta secuela se llevará a cabo unos años después de la entrega original y según una entrevista del propio Scott con The Daily Beast, el filme podría ser protagonizado por una mujer: "empecé mis reuniones para la secuela de Blade Runner la semana pasada y tenemos buenas ideas al respecto. Definitivamente tendremos una protagonista femenina".

Aunque Ridley Scott disfruta trabajar con mujeres fuertes –Alien y Prometheus son un claro ejemplo–, esta noticia parece terminar con el anhelado regreso de Harrison Ford a la franquicia. De cualquier modo habrá que esperar para conocer más información sobre este proyecto.

¿Creen que la secuela de Blade Runner sea tan aclamada como la original? ¿Les gustaría ver de regreso a Harrison Ford en la franquicia?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas