Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Guionista de Se7en escribirá 20,000 leguas de viaje submarino

Fincher no ha confirmado que el remake será su próximo proyecto.

Desde hace varios meses, David Fincher ha estado trabajando en colaboración con Disney para dar vida al remake de 20,000 leguas de viaje submarino. Hasta hace poco Scott Z. Burns (Contagio) era contemplado para escribir el guión del remake, sin embargo se ha confirmado que David Fincher ha decidido trabajar nuevamente con Andrew Kevin Walker, guionista de Se7en, para el anticipado proyecto.

Aunque los trabajos anteriores de Fincher, la naturaleza de la obra de Julio Verne y la incorporación de Walker nos hacen pensar que podría ser un filme muy obscuro, debemos recordar que el estudio a cargo del proyecto será Walt Disney, por lo que el filme deberá ser apto para público infantil. De cualquier modo, será divertido ver una nueva versión del Nautilus y su capitán desde la perspectiva de Fincher.

Vale la pena aclarar que Fincher no ha confirmado que el remake será su próximo proyecto, pues actualmente se encuentra trabajando en el remake de The Girl With The Dragon Tattoo. A pesar de esto, el hecho de trabajar con Walker podría darle cierta ventaja a 20,000 leguas por encima de otros proyectos.

¿Qué les gustaría ver en el remake de 20,000 leguas de viaje submarino?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas