Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Guionista de Sólo un sueño adaptará The Lone Ranger

El proyecto finalmente parece tomar rumbo.

Hace un par de años se dio a conocer que Jerry Bruckheimer estaba preparando una nueva adaptación sobre El llanero solitario, el show de radio cuyo éxito llevó al personaje a la televisión.

En ese entonces, se reveló que Ted Elliott y Terry Rossio, guionistas de Los piratas del Caribe, escribirían el proyecto. Posteriormente se informó que Johnny Depp encarnaría al ayudante Toro, mientras que corrieron rumores sobre George Clooney encarnando al jinete. Posteriormente, también se rumoró que Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego) podría dirigir la adaptación.

El día de hoy, el sitio Heat Vision revela que Justin Haythe está en pláticas para escribir el guión. Los únicos trabajos que este guionista ha realizado son The Clearing y Sólo un sueño. Éste último le valió una nominación a los premios BAFTA como Mejor guión adaptado. De momento, se encuentra trabajando en Jekyll, adaptación de la historia de El Dr. Jeckyll y el Sr. Hyde.

¿Qué les parece la incursión de Justin Haythe en el proyecto? ¿Creen que sea el adecuado para elaborar el guión de The Lone Ranger?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas