Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Guionistas para película Uncharted

¿Qué pasó con el trato con Kyle War?

No era secreto que Sony Pictures ha visto en la franquicia de videojuegos Uncharted una auténtica mina de oro, digna de trasladarse al cine. Lo extraño hoy es que, de acuerdo con el sitio Latino Review, no será Kyle War quien escriba el guión de este filme, pues aparentemente se encuentra absorto con la creación de la historia para Hitman 2 (franquicia también inspirada en videojuego).

Pero como Sony Pictures y el productor Avi Arad no quieren esperar, el sitio mencionado informa que serán Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly los asignados para esta tarea. Este par de escritores trabajan en el guión de el relanzamiento de Conan en el cine.

¿Por qué tanto apuro por crear este filme? Quizás 3 millones de copias de los dos juegos vendidas sea una buena pista. Se sabe que la película podría titularse Uncharted: Drake's Fortune (que es el nombre del primer juego).

Por lo pronto, ya jugamos Uncharted 2: Among Thieves y sí: es uno de los mejores juegos del año.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas