Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Gustavo Sánchez Parra en lo nuevo de Mel Gibson

Promociona Rabia de Sebastián Cordero.

Platicamos con Gustavo Sánchez Parra durante la presentación de su cinta protagóncia Rabia del ecuatoriano Sebastián Cordero (Crónicas, 2005). El actor señaló la importancia que le dio al papel de José María, un inmigrante mexicano en territorio español y cuyo fuerte temperamento lo orilla permanecer oculto dentro de una mansión.

"Pasé un proceso complicado, tuve que bajar cerca de 13 kilos en un lapso de cuatro meses y medio" declaró sobre el look que adquiere su personaje tras permanecer escondido, algo que recuerda el proceso por el que atravesó Christian Bale en El maquinista. "Fueron en total seis meses de rigurosas dietas ya sabes mucha agua, ejercicio y básicamente me encerré para no ver comida"

Esta misma semana formará parte del equipo artístico de la nueva película de Adrian Grunberg y protagonizada por Mel Gibson, How I Spent My Summer Vacation "Me voy esta misma semana para Veracruz, todavía no sé bien qué papel vaya a tener, todo fue muy rápido, así que no tengo mucha idea". Al final le preguntamos si tendría que bajar de peso "no no, en absoluto, nada de bajar de peso para mi en un futuro" bromeó el actor.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas